¿Que sentido tiene hacer misiones?

• Buenas,

¿Que sentido tiene hacer misiones si al final siempre es imposible entregar nada?
    Por muchas veces que ganes el combate siempre vuelven a aparecer, es basicamente imposible entregar los botines en los puertos, si no es una parca, será otro jugador, todo el mundo esta haciendo pvp para robar.

Entonces, ¿que sentido tiene hacer las misiones? ¿esto es el motivo de por que la gente solo se dedica a matar y robar a los demas?

Me he pasado mas de 2 horas de combate contra 3 barcos diferentes y alguna vez teniendo que escapar con todo el botin en el barco sin poder entregar nada, al final me he cansado y me he ido del servidor.

Este juego tiene un gran problema de diseño, no me extraña que al final solo quede gente haciendo pvp y cada vez haya menos jugadores desde que la gente termino los tales de la nueva expansion. Yo por mi parte lo dejo aquí, no tiene sentido estar horas y horas y al final no poder entregar las misiones.

Para aquellos que defienden el pvp de este juego diciendo que es fantastico, felicidades os quedareis solo vosotros jugando, que parece que de 37.000 jugadores hace una semana ya solo quedan sobre 10.000... y bajando (https://steamcharts.com/app/1172620)

Gracias

• 8
    Publicaciones
    4.7k
    Visitas
  • Eso no es un problema de diseño, es un juego de aventuras de mundo compartido PvPvE. El PvP es parte del juego y eso no va a cambiar.

No van a eliminar PvP sin importar cuántas personas quieran que desaparezca. Siempre ha sido un juego PvPvE y siempre lo será.

Este es donde rare dio su opinión sobre PvPvE
    Este es el podcast en el que hablaron de PvP y PvE
    Este es el artícul o que Joe Neate escribió sobre servidores personalizados.
    Este es un hilo en servidores personalizados

That's not a design problem, that's a PvPvE shared world adventure game. PvP is a part of the game and that's not changing.

This is where rare gave their thoughts about PvPvE
    This is the podcast where they discussed PvP and PvE
    This is the article Joe Neate wrote on custom servers
    This is a thread on custom servers

• Si existe un problema de diseño cuando te dan misiones que puedes hacer, pero son basicamente imposibles de terminar.

Y para nada estoy diciendo quitar el pvp, ¿por que haces un copy & paste de un mensaje prefabricado sin ni siquiera pensar en lo que estas escribiendo?

Este juego lo va a pasar realmente mal dentro de un mes, en twitch ya nadie lo ve si quiera, cada vez ira a peor, una pena la verdad. En twitch esta por debajo de "TrackMania" y casí casí cogido por retro gaming :)

• @lordinclan Copio y pego mensajes prefabricados porque no vale la pena escribir una publicación personal cada vez que surge un nuevo tema sobre PvP. El mensaje que envié se aplica a todas las publicaciones sobre este tema.

Además, no sé a quién miras en Twitch, pero los socios tienen un promedio de 300-2k espectadores por transmisión. Cuando salió la vida de un pirata, este número se disparó y había un total de 150.000 personas en la categoría de Sea of Thieves.

I copy and paste pre-made messages because it's not worth it to write a personal post every time a new topic about PvP comes up. The message I sent applies to all post about this topic.

Also I don't know who you watch on twitch, but partners average from 300-2k viewers per stream. When a pirate's life came out, that number sky rocketed and there were a total of 150k people in the Sea of Thieves catagory.

• @aribalam dijo en ¿Que sentido tiene hacer misiones?:

@lordinclan Copio y pego mensajes prefabricados porque no vale la pena escribir una publicación personal cada vez que surge un nuevo tema sobre PvP. El mensaje que envié se aplica a todas las publicaciones sobre este tema.

Además, no sé a quién miras en Twitch, pero los socios tienen un promedio de 300-2k espectadores por transmisión. Cuando salió la vida de un pirata, este número se disparó y había un total de 150.000 personas en la categoría de Sea of Thieves.

I copy and paste pre-made messages because it's not worth it to write a personal post every time a new topic about PvP comes up. The message I sent applies to all post about this topic.

Also I don't know who you watch on twitch, but partners average from 300-2k viewers per stream. When a pirate's life came out, that number sky rocketed and there were a total of 150k people in the Sea of Thieves catagory.

Actualmente en todo twitch solo hay 6k personas viendo este juego, no hay mas y cualquier puede verlo, en steam existen unos 10k jugadores activos, por que realmente existan 15k en total, cuando salio la vida pirata, el modo historia para jugar con tus amigos y sin intromisiones de otros jugadores, el juego subio rapidamente a cifras como nunca lo habia hecho, 60k jugadores activos simultaneos, una vez que esos jugadores han terminado la expansion y han probado como es el juego fuera de ello... se han ido poco a poco

No es normal comenzar la partida y no encontrar tu barco si quiera por que hay gente campeando los puestos de avanzada, y no digo que sea por que son parcas, que al menos tendría sentido, lo hacen simplemente por hundir barcos y molestar a los nuevos jugadores. Este es el principal problema que tiene este juego.

Y los partners actualmente han pegado un bajon, ya incluso mucho de los partners de este juego ya estan jugando a otras cosas por que se han aburrido, alguno de ellos lo ha dicho sin tapujos.

No entiendo por que insistes, el jeugo fue una gran idea, pero mal ejecutada

• Cuando salió la vida pirata, las visualizaciones del juego se dispararon por la cantidad de fans que deseaban ver una aventura del universo "Piratas del Caribe" no porque el juego sea o deje de ser bueno. Dead By Daylight sufrió lo mismo con la salida de Némesis y fue por la pura masa de fans que arrastra la franquicia Resident Evil, míralos ahora, el juego no solo ha vuelto a sus números normales sino que ha caído, lo mismo que le pasa a Sea of Thieves, tuvo un pico y se ha normalizado.

El gran problema aquí es que los veteranos ya no juegan tanto como antes, otros lo han dejado y para colmo de males, los nuevos jugadores tienen una curva de aprendizaje terriblemente dura, parece más una muralla que una curva, es muy probable (Y a las reviews de Steam me remito) que la gran mayoría de nuevos jugadores aguanten una media de 20-30 horas antes de dejar el juego de manera definitiva.

¿Por qué pasa esto? Porque ese modelo PvpPve es, sinceramente, un desastre total en su implementación. Me parece genial el concepto, pero en el momento que metes galeones y balandros en el mismo servidor, la has liado totalmente y has destrozado el equilibrio y la diversión, un barco que tanquea más, tiene más potencia de fuego y con mínimo el doble de tripulación frente a un barco de dúo o individual.... Pues no sé, es poner a pelear a un niño de 10 años contra Mike Tyson... El resultado es predecible debido a lo ridícul0 de la situación.

Los servidores PvE le darían una vida impresionante al juego y una cantidad de nuevos usuarios bastante considerable, no afectaría a los amantes del PvP porque esos seguirían entrando a dichos servidores. Lo que pasa aquí es que la comunidad desgraciadamente está llena de griefers que camuflan toda la toxicidad que implica amargarle la vida a otros bajo el pretexto "Es un juego de piratas" o "Es un juego PvP".
    Perfecto, pues juega tu en tu servidor PvP y yo jugaré en el mío PvE haciendo travesías y cazando megalodones, que es lo que realmente me divierte, a mí el PvP me da un asco enorme y es el motivo principal por el que juego tan poco al SOT, porque la sensación de tiempo malgastado y horas de vida tiradas a la basura que me genera perder el botín, me quita las ganas de seguir jugando, así que paro unos días y cuando vuelvo me dedico a pescar mientras veo series, así no hay problema con los 4 premios Nobel que hay por servidor amargando al personal.

Yo les deseo lo mejor y espero que sigan funcionando muchos años, pero sinceramente con la bajada de jugadores y la inexistencia de nuevos debido al abuso del que son víctimas constantemente... No les auguro un futuro muy longevo.

• Ahoy,

As stated in this post that links to the latest podcast, the Rare team have recently given their thoughts on introducing any form of PvE mode in game.

As this thread falls under this umbrella, I will be dropping anchor on it now.

Unless something changes at the heart of the game, Sea of Thieves will always remain a shared world adventure game with elements of both PvE and PvP for all players.

8
Publicaciones
4.7k
Visitas
1 de 8