Respawn del barco al hundirse.

• Por que cuando me hunden o se me hunde el barco el nuevo me aparece en la otra punta del mapa?? Antes te dejaba relativamente cerca, a un par de islas o 3 de donde estabas, pero ahora me deja en la otra punta.

• 7
    Visualizzazioni
  • Eso es parte de los ultimos parches. La gente se quejaba de que los enemigos hundidos reaparecían muy cerca y no los dejaban en paz. De hecho esto de que respawneen mas lejos fue algo que mucha gente pidió y Rare lo implementó.
    Basicamente lo hicieron para que al vencer a un barco enemigo al hacer un Fuerte Esqueletico este no los molestara durante un buen tiempo. Los jugadores se sentian acosados por los que eran hundidos 4 o 5 veces.

• @dragotech123 Una vez mueres, antes de cruzar la puerta de vuelta hay un cartel a la derecha para eso, por eso encuentro una tontería esto. Pero bueno supongo que la mayoria manda, habra que acostumbrarse. Pero si lo dices por la gente que despues de hundir un barco lo vuelven a tener ahi en breve no le veo logica, siempre habra alguien para atacarte estes donde estes.

• @yalkrey Igual... Esto aveces anda y aveces no... El otro dia haciendo un fuerte matamos a un galeon y aparecio a 3 islas de distancia... Osea bastante cerca, vino nos hundio y nosotroa aparecimos en la otra punta del mapa. Muy l**o todo, supongo que falta que lo pulan un poquito. Pero esta bien igual, sino pasaba que querias hacer un fuerte y venia un pibe solo en un balandro a chocarte nomas, moria y volvia asi 15 veces.... Esta bien el cambio.

• @corpseq Es que yo soy de los que disfruta batallando, por eso me quejaba, ya que si queria volver a la lucha tenia que pegarme el viaje padre xD

• @yalkrey A mi tambien de hecho si veo un barco voy a buscarlo para tirarle. Pero la realidad es que es re pesado que venga un pibe a buscarte 25 veces en 10 minutos porque esta cerca.

El viene con el barco todo stockeado hasta que te quedas sin recursos te roba y se va, no rendia eso. Ahora si peleas y perdes, perdiste, antes era pierdo ah ok voy de nuevo y en 2 minutos peleo de nuevo asi asi hasta que los mato, no va asi.

• @corpseq Entiendo ese punto de visto y lo veo correcto lo que dices, pero en lugar de hacer el respawn en la otra punta creo que deberian haber hecho otra cosa, ir apareciendo cada vez mas lejos cuantas mas veces mueras en una franja corta de tiempo, o tardar mas en aparecer. Pero por poner un ejemplo, imagina que estas buscando tesoros por una zona y aparece alguien que te hunde, pues te hunden y ya, pero claro la mision ya la tienes cogida en esa zona asi que tendras que volver igualmente, con la diferencia que ahora para llegar a la isla tendras que tirarte tus buenos minutos antes de llegar de nuevo a donde estabas, y si se repite la historia ya seria frustrante tener que hacer de nuevo el trayecto. Pero como digo, entiendo lo que quieres decir ^^

7
Visualizzazioni
1 su 7