Opinión personal sobre rare y sot

• Hola Rare,

Soy jugador veterano de Sea of Thieves y quiero expresar mi frustración con la dirección que está tomando el juego.

Desde hace tiempo las temporadas se basan casi exclusivamente en cosméticos y skins, pero apenas hay contenido jugable nuevo: el mapa sigue igual, no hay barcos distintos, ni nuevas mecánicas que sorprendan a los jugadores veteranos.

Juegos como Fortnite, Destiny o GTA Online mantienen vivo a su público gracias a cambios constantes en el mundo, eventos espectaculares y armas/zonas rotativas. Sea of Thieves tiene un potencial enorme para hacer lo mismo: biomas nuevos (nieve, selva), criaturas marinas épicas, un barco para 3 jugadores, campañas narrativas más frecuentes…

Si el juego se queda solo en cosméticos, muchos jugadores terminarán abandonando porque no sienten evolución.

Queremos ver que Rare apuesta de verdad por el futuro del juego, no solo por la tienda premium.

Gracias por escuchar a la comunidad.

• 3
    Publicaciones
    1.5k
    Visitas
  • Desde hace tiempo las temporadas se basan casi exclusivamente en cosméticos y skins, pero apenas hay contenido jugable nuevo: el mapa sigue igual, no hay barcos distintos, ni nuevas mecánicas que sorprendan a los jugadores veteranos.

For a long time, seasons have been based almost exclusively on cosmetics and skins, but there's barely any new playable content: the map remains the same, there are no unique ships, and no new mechanics to surprise veteran players.

Umm...Did the most recent Seasons introduce New mechanics? Silly Tools, Disguises? New World Event, New ways to blow stuff up??

Juegos como Fortnite, Destiny o GTA Online mantienen vivo a su público gracias a cambios constantes en el mundo, eventos espectaculares y armas/zonas rotativas. Sea of Thieves tiene un potencial enorme para hacer lo mismo: biomas nuevos (nieve, selva), criaturas marinas épicas, un barco para 3 jugadores, campañas narrativas más frecuentes…

Games like Fortnite, Destiny, and GTA Online keep their audiences engaged thanks to constant world changes, spectacular events, and rotating weapons/areas. Sea of ​​Thieves has enormous potential to do the same: new biomes (snow, jungle), epic sea creatures, a 3-player ship, more frequent narrative campaigns, and more.

Well for starters, Fortnite. That its thing. And they add crazy stuff to its universe setup that frankly makes little sense. GTA? I never had a update that got me excited or change the map.
    Everytime SoT adds something new, it short lived, shot down by the small % and ends up forgotten. Much like Fortnite...

Si el juego se queda solo en cosméticos, muchos jugadores terminarán abandonando porque no sienten evolución.

If the game is limited to cosmetics alone, many players will end up abandoning it because they don't feel any growth.

For someone saying there a Vet, you seem to have missed that is sorta the foundation of the game, and if that is what drives players away. Oh well. Fortnite with its every season changing drove me away because the map changed too much and many cool features removed.

• @burnbacon Entiendo tu punto y respeto tu opinión.
    Mi crítica no es contra los cosméticos en sí, sino contra la falta de novedades jugables duraderas.

Claro que Rare ha añadido herramientas o eventos nuevos, pero la mayoría de esas mecánicas acaban siendo poco usadas o se sienten temporales.

Lo que muchos veteranos pedimos es algo que mantenga al juego vivo a largo plazo: un bioma distinto, un barco nuevo, criaturas marinas más variadas… cosas que realmente cambien la experiencia como pasa en otros títulos.

No quiero que Sea of Thieves se convierta en Fortnite, pero sí que tenga esa sensación de evolución para que no se quede estancado.

3
Publicaciones
1.5k
Visitas
1 de 3