Hola a todos, soy nuevo en esto de las sugerencias, pero me han facilitado esta página para dejar comentarios y sugerencias.
Ante todo agradecer el esfuerzo realizado por los desarrolladores para satisfacer a todos nosotros evolucionando el juego. Empecé mi carrera como marinero en marzo del 2018 y desde entonces he adquirido infinidad de experiencias y he conocido a mucha gente. Como consecuencia de mi aventura he ascendido a leyenda con un 80% de los elogios conseguidos.
Es, precisamente, la experiencia en el juego lo que me ha enseñado los errores que he cometido y la de oportunidades perdidas por pleno desconocimiento. A su vez me ha dado la oportunidad de conocer mejor el juego y poder opinar objetivamente sobre él.
Bien, es entonces (poco después de ser legendario y bajo inmensas horas de travesías) cuando me entero por otros jugadores de que a la hora de elegir mi personaje (al principio del juego) hay una opción de renovar los piratas si los propuestos no te gustan (Hecho que corroboro en la versión Insider del juego). La pregunta que se me plantea es ¿Cabría la posibilidad de poder cambiar aspectos físicos de mi personaje sin tener que "borrar el pirata" y tirar por la borda todo un año de experiencia?
Para finalizar. Evidentemente al conocer personas que comparten mi eterno placer por el juego me ha dado la posibilidad de crear grupos en la app WhatsApp de aproximadamente 20 personas. Claro, la cuestión es que en el juego lo máximo que puedes hacer es crear un escuadrón en el legendario Galeón y qué hago ¿Elijo a 3 de las personas del grupo y al resto las dejo a la deriva?. ¿Cabría la posibilidad de que en un futuro se pueda elegir servidor para poder entrar en partidas con todos los amigos?
Reciban un cordial saludo.
Cap. TUNEROSIS