¡Hola!

  • Nuevo tripulante por aquí, desde España.
    Sólo quería saludar al resto de jugadores y ver si hay alguien de habla hispana por estos lares :)

    También tenía una duda, el pack que ofrecen con la reserva del juego en Xbox (Black Dog), ¿es posible conseguirlo también si queremos jugar en el Pc? ¿Puedo reservar ese pack en algún sitio de Microsoft? (No lo he encontrado ^^')

    ¡Saludos!

  • 8
    Posts
    3.3k
    Views
  • @belovedtick9239 dijo en ¡Hola!:

    Nuevo tripulante por aquí, desde España.
    Sólo quería saludar al resto de jugadores y ver si hay alguien de habla hispana por estos lares :)

    También tenía una duda, el pack que ofrecen con la reserva del juego en Xbox (Black Dog), ¿es posible conseguirlo también si queremos jugar en el Pc? ¿Puedo reservar ese pack en algún sitio de Microsoft? (No lo he encontrado ^^')

    ¡Saludos!
    Hola bienvenido! Teoricamente viene con la precompra del juego s ite vale 69,99 te viene automaticamente con el pack

  • @pinpointsloth12 ¡Gracias! Pues ya lo he comprado :)
    Por cierto, llevo un rato intentando confirmar la cuenta, pero siempre que le doy al botón, me lleva a la misma pantalla de "confirma tu e-mail". ¿Sabes algo acerca de por qué no funciona?

  • si te a marcado eso es que ya deberia estar confirmada

  • @pinpointsloth12 Pues nada, me pone que aun está sin confirmar, pero no me funciona el link xD

  • Pues,pide ayuda al soporte de microsoft, y respecto a la compra, si haces precompra desde pc, igual deberías obtener el paquete de Black Dog, la verdad, no somos muchos los usuarios de habla hispana que he visto en los foros almenos, debido quizá al precio(para mi, el juego ha costado 89 USD debido al cambio monetario,soy de Chile) y pues nada, quizá habrán un par de personas que hablen español pero todos terminamos hablando inglés para adecuarnos a los demás piratas no?
    Pues nada, bienvenido! sientete libre de agregarme si quieres que vayamos a la aventura juntos, y ojalá logres solucionar tu problema con el tema de la confirmación, pero como decía antes, contactar al soporte de microsoft es la manera más fácil

  • Con toda seriedad, bienvenido! Estoy usando Google Translate, por favor, perdona mi mala gramática!

  • Ahoy belovedtick9239 y bienvenido a la playa de Sea of Thieves!

    ¿Has probado a reenviar el correo de confirmación? Solo tienes que cambiar una letra del correo, aceptar y luego volver a poner el correo que usas, eso debería forzar el envío de otra confirmación.

    Si eso no soluciona el problema, entonces creo que deberías contactar con el soporte como ha mencionado imDarkSoul98.

    Enviar un ticket (puede tardar un poco en cargar completamente)


    @imDarkSoul98, @belovedtick9239
    Esta es la comunidad hispanohablante que más activa he visto en los últimos meses aquí en los foros, quizás os interese :)
    https://www.seaofthieves.com/forum/topic/27137/sea-of-thieves-es-comunidad-hispanohablante

8
Posts
3.3k
Views
1 out of 8