Cheaters de nuevo

  • de nuevo mas gente usando cheats en el juego, como por ejemplo instakill, metralleta con armas y cañones del barco. no dejeis morir el juego de esta manera. deje de jugar hace un tiempo por los tramposos y ahora vuelvo y el segundo dia ya me encuentro tramposos de nuevo despues de limpiar una raid de 30 minutos (q no han servido de nada). si me matan legalmente no me importa, todos aqui amamaos un buen combate naval, pero q un solo hombre salte a un galeon y nos reviente con trampas no hace mucha gracia la verdad. si no poneis remedio este juego ira perdiendo mas y mas jugadores (q no es q les sobren hoy en dia)

  • 2
    Posts
    1.3k
    Views
  • @yalkrey

    If you believe a player has been toxic in the game or suspect foul play, you can report them to Xbox Live here. You can also submit a support ticket via Rare Player Support.

    Topics and posts with this content will be locked, deleted and the users involved warned. Ignoring the warning will result in a temporary ban from the Forums and a final warning. If the action continues, a permanent ban from the Forums will be issued.

2
Posts
1.3k
Views
1 out of 2