el juego es muy divertido ,pero si sos de america latina el lag lo vas a notar el ping es de 200+ , en mi caso es de 260 y para matar a alguien sea otro pirata o esqueleto la mitad de las veces no le vas hacer daño aunque el marcador de hit aparesca, si te gusta el pve se puede soportar pero cuando es hora del pvp es todo cuestion de suerte ojo podes matar gente igual no es imposible pero cuando te matan de un escopetazo y vos le tiraste 3 es cuando se nota, el juego no recomiendo comprarlo hasta que hagan oficial los servers latinos que seguro los tienen pero no para este juego aun.
juego no recomendado para latinoamerica
Lo he jugado con gente de Mexico y ellos no han tenido problemas jugando, me temo que es en los países de mas al sur de Sudamérica. Puede ser eso o puede ser lag por tu conexión a internet. Yo he tenido lag cuando estoy en la proximidad de otros jugadores, pero creo que es porque mi computadora no es de buen rendimiento y apenas corre el juego.
si me pasa lo mismo cuando estoy con otra gente sube la latencia y muchas veces me tira para atras el juego y se dificulta basicamente todo, tambien me encontre jugando en duo con gente de UK o nose de donde eran pero el idioma inentendible, si alguien tiene info de los servidores me haria un gran favor en compartirla
2 out of 3