No puedo jugar ps5

• Buenas intento entrar ahora mismo a jugar y me sale "Sea of thieves no esta disponible durante las tareas de mantenimiento inténtalo de nuevo más tarde. (Kiwibeard).

Alguien sabe si el mantenimiento en España se a prolongado? Tengo un amigo alemán y el esta conectado. :s

• 17
    Views
  • Amigo, yo estoy exactamente igual, desde ayer a medio día, y es raro que se prolongue tanto, supongo que será un problema de ps, aún así es absurdo, hemos pagado un servicio que no nos dan, y encima no hay ninguna información al respecto, así pues creo que es un problema único de ps

• @sir-rommhel tebemos una solución.... Borrar los datos guardados de ps5.
    Esperar unos minutos.
    Entrar y poner otra vez la cuenta de Microsoft.
    Y se puede jugar... Pero cuando cierras el juego tienes q hacerlo otra vez...

• @R3INARZ , gracias, lo probaré, aún así me parece una solución cutre, al menos como el servicio, que se supone que hemos pagado, pero bueno espero lo solucionen pronto

• Es increíble que me gaste dinero en un juego al que no se puede ni jugar en ps5 . Pido que arreglen eso

• Más de 20 horas sin poder jugar por el mismo error, need help!

• Yo estoy en la misma situación, realice la solución de borrar caché y funcionó, pero ya hoy estoy con el mismo problema, ojalá lo arreglen pronto

• No me deja jugar sea OF thives dice no disponible durante la tarea de mantenimiento? Espero que lo arreglen porque uno gasto dinero en el juego

• @r3inarz
    Buena yo tengo el mismo problema y soy de puerto Rico no me deja jugar

• Alguien sabe cuando se podrá entrar al juego de nuevo ?

• 60€ para no poder jugar en 3 días....

• Hi there. The kiwibeard issue affecting PlayStation 5 has now been addressed by the team. Please download the latest update and you should be able to set sail as normal.

Cheers,
    Lost at Sea

• Buenas me lo acabo de comorar y nada …no me deja y eso que tengo cuenta de microsoft … me dice que no tengo permiso para iniciar sesion … y me da error alguna solucion ?.gracias

• @sir-rommhel peores juegos e pagado y no e podido jugar la salida en 3 dias..... For...ho..nor..

• @xxladyskullxx es un fallito vamos a hacer un clan en ps5 lara hispanohablantes

• Ustedes no son conscientes de donde se metieron xD

No es muy normal que se peguen 3 días sin acceso, pero acostúmbrense a tener lag, crasheos, desconexiones random o ver gente teleportándose por la cubierta del barco y fumándose los tiros que le pegas.

Llevamos años así, pero desde hace dos temporadas algo hicieron que reventaron el juego completamente, les avisamos de que esto no iba a salir bien en PS5 y aún así lo sacaron.... esperemos que os lo solucionen pronto.

Yo estuve 1 mes sin poder jugar porque se me crasheaba hasta 5 y 6 veces por sesión, para que se hagan la idea.

• This Issue should now be resolved.

If you have further issues you can submit a support ticket via Rare Player Support.

17
Views
10 out of 17