🌴Sea Of Thieves - Español (Nuevo Servidor)🌴

• 5

🌊SEA OF THIVES - ESPAÑOL🏝️

Piratas, grumetes, corsarios y capitanes de Sea Of Thieves, os hablo en nombre del grupo Staff de la nueva comunidad de jugadores hispanohablantes.

Desgraciadamente y como muchos ya saben, la comunidad anterior desapareció en las profundidades del océano junto con todos los barcos y piratas que la componían. La consecuencia ha sido dejar a miles de usuarios perdidos en alta mar sin hogar alguno.

alt text

Dejando atrás ese asunto... Os doy la noticia: hemos iniciado un nuevo proyecto, resultado de la unificación de varias comunidades potencia que se crearon tras el cierre de la anterior. Estamos levantando de nuevo y entre todos la nueva comunidad de Sea Of Thieves Hispana, esta vez intentando hacerlo mejor que en la ocasión anterior.

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

La comunidad acaba de ver la luz, así que todavía nos queda mucho por hacer y cosas que implementar, pero va rumbo firme creciendo a pasos agigantados.

Para uniros hacer clic en este link: https://sot.4kjuegos.com

⛵¡Así que izad vela y desembarcar en nuestro puerto!⛵

alt text

✔️ La verificación ya está activa. ✔️

Al realizar este proceso obtendréis las siguientes ventajas:

• Poder acceder a canales de voz como los de la arena o alianzas.
    • Aquellos a los que le guste coleccionar roles: podréis acceder los merecidos roles de Pirata Legendario y Centinela de Atenea, además de otros roles de evento que ya iremos ofreciendo más adelante.
    • Tener completo acceso a la comunidad.

Para verificaros debéis usar el comando [ !verificar ]. Automáticamente os llegará un mensaje privado en el que os aparecerá escritas unas instrucciones que tendréis seguir. Completadas correctamente las instrucciones de dicho mensaje tendréis a vuestra disposición la experiencia al completo de la comunidad y sus ventajas.

alt text

EVENTOS 🎮

Para daros participación en la comunidad y mantenerla activa, solemos hacer eventos cada cierto tiempo.

Los eventos son de tipos muy variados, ya pueden ser competiciones dentro del juego o una colaboración para la comunidad creando, por ejemplo, el mejor logo para la misma, como así fue el primero de los eventos.

Así que una vez verificados, estar atentos del canal #anuncios-eventos, ya que ahí es donde se publicarán los datos del próximo evento.

LORO SALTY 🐦

Cómo todo buen pirata, está comunidad también tiene un loro como mascota, le hemos llamado Salty.

Nuestro amigo Salty nos ayuda día a día colaborando con la comunidad, su función es ayudaros con las dudas o problemas que tengáis dentro de esta. Así que, si tenéis alguna pregunta, reporte o sugerencia que queráis comentarnos, no dudéis en hablar la Loro Salty.

COMANDO !BUSCO

Una vez que os hayáis acomodado por aquí, llega la hora buscar piratas leales que te ayuden. Para ello puedes encontrarlos usando el comando !busco , estando conectado a un canal de voz de barco, junto con una breve descripción de tu plan de viaje, en el canal #comandos . Por ejemplo: !busco Dos valientes grumetes para hacer Tall Tales. Recordar estar conectado a un canal de barco antes de escribir el comando.

ROLES 🔅

Existen roles autoasignables en el canal #roles. Hay 4 roles especiales que sirven para estar informados de determinada información que vamos publicando. Son los siguientes:

• @AvísameComunidad: Os avisa de noticias sobre la comunidad de carácter poco importante que publiquemos en #anuncios  comunidad.
    • @AvísameEventos: Os avisa de los eventos propuestos por la comunidad.
    • @AvísameJuego: Os avisa de las actualizaciones y comunicados del juego.
    • @AvísameOfertas : Os avisa de las ofertas que nos vayan ofreciendo para comprar el juego.
    • @AvísameTwitch: Os avisa cuando un Streamer inicie un directo en Twitch.
    • @AvísameYoutube: Os avisa cuando se publica un anuncio de nuevo vídeo en el canal #videos  youtube.

alt text

Síguenos en nuestras redes 📸

alt text

alt text

Equipo Staff de Sea Of Thieves - España

• 2

Arrr camaradas piratas, vamos a crear un Nasau Libre!!!!!

• 1

@kandalflix y lleno de oro y groog!

• 1

Me apunto

• 1

Con ganitas de compartir aventuras

• 1

Me paso a saludar!

HOLA :D

• 0

EL TIRANO HA HUIDO!!!
    Por fin libres!!!

• 0

Otro más! :-D
    Más de 400 jugadores en menos de una semana, ¡así se hace comunidad!

• 0

¡Ahoy grumetes! ⚓ Esperamos que vuestras aventuras os estén siendo provechosas y que vuestra estancia por aquí vaya de la mejor manera que os estemos pudiendo ofrecer.

Como sabréis tenemos varios departamentos en los que se basa el grupo Staff, ya sea el de moderación, para llevar un control de que se hagan bien las cosas y no haya disputas entre usuarios; o el de Relaciones Públicas, que se encarga de proporcionar redes sociales y anuncios en la comunidad. Pues pensando en cómo hacer para darle juego a la comunidad, hemos establecido otro departamento nuevo: Organizador de Eventos. Este se encargará de ofreceros eventos realizados cada cierto tiempo para que vosotros, los usuarios, podáis participar, formar parte del desarrollo de la comunidad y divertiros con dichos eventos.

Haciendo arreglos en la comunidad se nos ocurrió una idea en la que vais a poder participar todo el que desee. ¿Os gusta editar fotos o hacer vuestros propios dibujos? ¡Pues poneos manos a la obra! El primer evento que se realizará en esta comunidad tratará de diseñar el mismísimo logo del propio servidor, que se utilizará para representar a Sea Of Thieves – Español. Y no solo eso, los 3 usuarios cuyos diseños salgan ganadores tendrán la posibilidad, si lo desean, de entrar al grupo Staff en el departamento de Diseñadores Gráficos. El evento ha empezado ya y durará hasta el día 31 de Mayo, día que finalizará el evento. El 1 de Junio haremos las votaciones.

Mas info en el canal eventos del discord https://sot.4kjuegos.com

• 0

Nuevo enlace del discord https://discord.gg/AJqgJDc pero recordar que también podeis usar https://sot.4kjuegos.com

• 1

¡Ahoy queridos administradores!

Me verifico para insider. Mi nombre en discord es CapitanMorghan, no se si me conoceréis de haberme visto por ahí o algo...

🌴¡Nos vemos por la comunidad!🌴

alt text

• 1

¡Ahoy querida comunidad!

Aquí tenéis mi post para que se me verifique para el rol Insider.

¡Nos vemos en los mares!

• 1

Me verifico para Insider, Mi nombre en discord es Saperle!! Muchas Gracias !!! :D :D !

• 1

Holi, insider and founder :D

• 1

Saludos!
    Me verifico para Insider, mi nombre de discord es KhalFrego !!
    Gracias!

• 1

Hola, muy buenas, soy SPgamer2004 del discord de Sea of Thieves ES 😉☠️

• 1

ARRRR, aquí grumete Finosuke, también me verifico como Insider

• 1

hola mi en discord es rodrigomasterxz saludos todos

• 1

¡Ahoy piratillas de agua dulce! Mi nombre en discord es Ap0phis1999 y me verifico aquí como Founder e Insider ;D

• 1

Insider Presente!

• 0

Soy insider, aqui esta mi prueba.

• 0

Soy N3Br0N y me verifico como insider.

• 0

Aquí un Fundador (que viejo me siento) en discord soy Kuvian.

• 0

muy buenas muy buen trabajo, soy llKiLerSouLll en discord

• 1

Un saludo a todos los piratas!

• 0

@soyblaze En Discord mi Nick es blzblaze

• 0

Un saludo a todos los piratas de Sea of Thieves - Español!

• 1

Me apunto a la verificacion de insider.

• 1

Insider presente, saludos ratas de cloaca

• 0

⚓ ¡Ahoy queridos administradores! ⚓
    Me gustaría que se me verificase como miembro Insider y a ser posible preguntar si el rango de Pirata Legendario requiere alguna prueba para asignarse, muchísimas gracias!

¡Nos vemos por el mar de Sea of Thieves!

• 0

Buenas tardes, Para vosotros soy Davy Jones !!

• 0

Quiero verificarme

• 1

Buenas!! Os dejo por aquí un saludito grumetes!!

• 1

Saludos piratas, aquí twingos posteando para la verificación!

• 1

Ahoy! grumetes