El juego (SoT) se me "crashea" sin ningún motivo

  • Buenas! Resulta que yo y unos amigos llevamos estos 5 días desde que salió jugando al Sea Of Thieves, pero no sabemos porque que cuando llevamos unos 20 o 30 min de juego se nos "crashea" , es decir, se nos cierra el juego por completo sin ningún aviso, llevándote directamente al escritorio. No sabemos porque ni tampoco sabemos como solucionarlo, hemos estado mirando y hemos actualizado drivers, pero no hay manera. Sí alguien también le ocurre o puede solucionarlo estaríamos muy agradecidos, porque se nos está haciendo injugable.

  • 38
    Posts
    48.1k
    Views
  • me uno al pedido es imposible poder jugarlo, cada 20 min o 30 se cierra sin generar ningun error, no queda siquiera en el log de windows simplemente se cierra. ya probe con los ultimos drivers de AMD y tambien como en algun lugar comentaron quitarle el shader cache, y de todas maneras 20 min y crashea.

  • Nosotros somos 10 y nos pasa exactamente lo mismo. Es bastante indignante, la verdad.

  • Nosotros también estamos sufriendo el mismo crash. El juego se cierra y te devuelve al escritorio sin ningún tipo de aviso o error.

  • A mi y a un amigo nos pasa exactamente lo mismo. Se cierra sin aviso de error, simplemente apareces de vuelta al escritorio sin motivo. :(

  • Es muy posible que el problema esté relacionado con los drivers.
    Hay un usuario de AMD que ha conseguido estabilizarlo usando versiones antiguas:

    sanjiorge said in Are AMD Crashes Going to be Fixed by Launch?:

    Everyone who gets crashes you need to install ~1 year old AMD gpu drivers. I installed 17.4.4 (realeased on 2017 april) it works without any crashes!(played about 30 hours already). My gpu RX 580. I tried these versions: , 17.7.2 , 17.9.2, 17.10.2 , 18.3.1 , 18.3.3 neither of them worked.

    Desde el 20 de marzo solo he tenido un problema parecido tres veces. El juego se cerraba con el mensaje de que los drivers han "crasheado" (estoy en la versión 18.3.1 - RX 480).

    Eso es todo lo que sé y que espero que os ayude a resolverlo.

    Rare conoce el problema y lo están investigando:
    https://www.seaofthieves.com/forum/topic/31308/are-amd-crashes-going-to-be-fixed-by-launch/58?page=2

    A partir de ese post hay algunos más del mismo desarrollador.

  • No es eso, no da mensaje de error, no es un problema de drivers, esto solo les pasa a los que estamos compartiendo una clave, solo les ocurre a las personas que comparten una misma clave y solo cuando juegan a la vez
    @el-espectro-0 dijo en El juego (SoT) se me "crashea" sin ningún motivo:

    Es muy posible que el problema esté relacionado con los drivers.
    Hay un usuario de AMD que ha conseguido estabilizarlo usando versiones antiguas:

    sanjiorge said in Are AMD Crashes Going to be Fixed by Launch?:

    Everyone who gets crashes you need to install ~1 year old AMD gpu drivers. I installed 17.4.4 (realeased on 2017 april) it works without any crashes!(played about 30 hours already). My gpu RX 580. I tried these versions: , 17.7.2 , 17.9.2, 17.10.2 , 18.3.1 , 18.3.3 neither of them worked.

    Desde el 20 de marzo solo he tenido un problema parecido tres veces. El juego se cerraba con el mensaje de que los drivers han "crasheado" (estoy en la versión 18.3.1 - RX 480).

    Eso es todo lo que sé y que espero que os ayude a resolverlo.

    Rare conoce el problema y lo están investigando:
    https://www.seaofthieves.com/forum/topic/31308/are-amd-crashes-going-to-be-fixed-by-launch/58?page=2

    A partir de ese post hay algunos más del mismo desarrollador.

  • @puertass ¿Te refieres a las cuentas familiares o algo así? También he leído ese problema por aquí.

    Yo lo relacioné con los drivers dado que el mismo problema estaba durante noviembre, pero el juego se cerraba sin mensaje. Luego, a partir de la versión 18.3.1 se redujo (como es mi caso), pero hay a quienes le sigue ocurriendo a menudo y eso me desconcierta ya que tengo la misma tarjeta que otros que tienen ese problema.

  • @el-espectro-0 si, me refiero a eso, además de que lo hemos comprobado, hemos conocido 2 colegas con los que jugamos, que comparten juego con alguien más, nos han dicho que hasta que no pillaron el xbox session pass les pasaba lo mismo. Nosotros, yo y otros dos amigos tambien compartimos clave, hemos estado jugando 2 sin problema, hasta hoy que nos hemos juntado los 3 a la vez, y como dicen mas arriba, a los 20 mins a uno de nosotros nos tiraba del juego, hasta que uno de nosotros se ha pillado el session pass de xbox, en el mismo momento en que lo ha pillado ha dejado de tirarnos. Lo que deja bien claro que el problema son las cuentas compartidas, ahora bien, esto es algo que esta haciendo Xbox a proposito para vender mas claves capando la posibilidad de compartir, o un error? yo personalmente soy de la opinión de piensa mal y acertarás

  • @puertass No puedo decir que no es a propósito, pero creo que ese problema apareció después de la actualización del juego ¿o me equivoco?

    Supongo que ya han informado de ese problema a Rare (ya que no son pocos los afectados) y que estarán trabajando en ello.
    De momento, no creo haber visto una solución publicada todavía (a parte de usar el Gamepass).

  • @el-espectro-0 Tampoco tengo pruebas para decir rotundamente que es asi, pero desde luego Microsoft nunca han brillado por su transparencia y honestidad

  • ya tienen alguna solucion? aun me saca cada 20 min

  • Se acabo xbox session pass, vuelve a crashear.

  • @el-espectro-0 es por las cuentas familiares, tienen algún tipo de fallo con los permisos (que por lo que parece les interesa poco arreglarlo) Porque son conscientes, he abierto ticket y dicen que lo saben, pero solo me dan largas y me dicen esperamos arreglarlo en el siguiente parche ... Esto pasa del dia 1 y la compañia lo sabe. Yo y mucha gente nos hemos quejado en varios idiomas. Aparte de ser imposible jugar solo por perder el proceso la experiencia de juego se vuelve una basura.
    Personalmente me he puesto la cuenta de prueba del gamepass para poder jugar sin caídas, pero son 15 días luego otra vez a tragarme el bugazo que tienen con los permisos y las cuentas conjuntas .... muy de programador becario ... lo mas triste es que no hacen mención de esto en ningún momento y somos muchos los afectados

  • @el-espectro-0 Ni solucion, ni lo dicen, al ser cuenta compartida no les interesa que la gente sepa que se soluciona ... muy feo, creo que en algun momento deberiamos de plantear una denuncia conjunta, ya llegaremos al mes de juego con crashes continuos en un juego teoricamente terminado (estos crashes no deben de pasar en una version gold, puede que en la Beta o en el Alpha pero no en la gold)

  • ¿Alguna novedad?, ¿pudisteis jugar alguno mejor desde el último parche?

  • una busqueda rapida por google, por lo que veo solo afecta a jugadores en pc, en xbox no pasa, me lo confirmais? jugais en pc o en xbox?

  • @puertass hola buenas noches yo lo juego en pc y se me cierra solo el juego y nose por que alguno tiene alguna solución???

  • Alguno solución? Me sigue pasando lo mismo, en una hora se me ha cerrado 5 veces, es imposible jugar asi

  • Solución por ahora parece que no hay absolutamente nada, pero lo que se seguro es que el motivo es por las cuentas compartidas, tiene que haber algo que hace que choquen entre ellas.

  • @therealgony Por ahora parece que no, seguramente sea por las cuentas compartidas, pero tiene que haber alguna forma de solucionarlo sí o sí

  • @wet-stickk no son las cuantas compartidas. son los drivers de amd... yo soy usuario de pc no comparto cuenta y también me pasa... en la ultima actualización de amd 18.3.1 se supone que lo tenían que solucionar y no lo han hecho.

  • @turmix89 Yo no tengo AMD tengo NVIDIA y tambien me pasa.
    Asi que no son los drivers ya que los tengo actualizados

  • Hola alguien tiene la solucion? a mi tambien se me cierra solo

  • Ya lo pude arreglar, mi solucion fue actualizar el windows :D

  • A mi no me lleva al escritorio, a los 20-30 min de estar jugando se me reinicia automaticamente el pc, tengo controladas las temperaturas, y están perfectas, he testeado ram y también en incluso e vuelto a versiones anteriores de los drivers de nvidia y me sigue pasando lo mismo, a alguien más le pasa esto?????? quiero una solución ya, no hay quien juegue así. y es indignante la verdad.

  • @matisabe actualizando Windows se te ha solucionado el problema???? Mmm habrá que probar aunque a mí se me reinicia el pc a las 20-30 min y no se por qué...

  • Vale gente, ya he podido solucionar el problema del reinicio del pc, cuando jugaba 20-30 min, aunque a vosotros se os crashea y os manda al escritorio intentarlo. La mayoría de gente que le ocurren estos problemas, usan dispositivos asus, en mi caso mi placa base es asus, no se sabe bien por que pasa pero bueno, la solución que le he podido dar es, actualizar el driver de la BIOS y he actualizado windows a la última versión, he probado a jugar 1 hora y ha ido todo perfecto, espero que os sirva como solución. un abrazo

  • Yo tengo un Intel i3 con 12 GB de ram una placa Nvidia 1030 2gb de Asus
    Yo vi que le pasa a muchos en inglés hay 2 millones de personas con ese problema.
    Una vergüenza dicen que funciona bien en Xbox.
    Algunos lo solucionan deshabilitado en Shadow caché de las placas AMD de vídeo y otra opción más. Voy a probar de actualizar Windows y otro drivers a ver que ocurre

  • ¿Alguno a podido solucionar este problema, de cerrarse el juego aleatoreamente?

  • @bokkenleo

    Have you contacted Support with this issue?

  • Lo pudieron solucionar???, Sigo con el problema, se me cierra cada 20-30 minutos.

  • Alguien a podido encontrar alguna solucion yo ya actualice windows y nada me sigue serrando el juego, pero solo cuando juego con mi amigo que tenemos la clave compartida, cuando juego solo el juego me corre normal

  • Alguien ha podido resolver el problema??

  • Tengo el mismo problema, alguna solucion? No se puede jugar...

38
Posts
48.1k
Views
32 out of 38