Crew Latinoamérica y España. Encuentro entre castellanos parlantes.

  • Saludos piratas¡¡
    Abro este hilo con tres objetivos:
    -construcción de una Crew.
    -hablar de dudas, inquietudes y demás necesidades.
    -crear una comunidad grande de personas que hablen español, sin importar su procedencia, sexo, raza, o equipo de futbol y demás topicazos que no vienen al cuento.
    Todos somos importantes, ya que cuanto mas seamos, mas posibilidades de encontrarnos en las partidas.
    A brindar con grog, piratas.¡¡¡¡

  • 18
    Posts
    11.2k
    Views
  • "marcoantonio2" estoy interesado, agrégame y hablaremos. y este es mi gamertag dude

  • Contad conmigo! Estoy deseando la beta de final de mes!

  • jaja! Que bueno de ver que los latinos y los españoles se estan uniendo !

    Sobre el discord, hay la communidad Hero si usted quieren saber mas pueden ir a ver lo que pasa aqui:

  • Bien,ya estoy listo para la beta

  • A mi me parece fantástica la idea, unámonos y formemos una gran tripulación. Contad conmigo.

  • @koke1981 yo tambien quiero formar parte, agregenme y hablamos para juntarnos en la beta

  • Contad conmigo!!! Me apunto!! >.>

  • Hola, quiero formar parte también.

    Mi gamertag es ReptiIio, tal como pueden ver, pero hay que tener cuidado porque la "L" es en realidad una "I" mayúscula (vendría siendo Reptiiio en realidad).

    Saludos desde Chile!

  • ¿Existe algún canal de Discord propio para latinamericanos y españoles? Estoy en el canal de Sea of Thieves, pero no veo nada especial para hispanoparlantes.

  • Gametag Careless Turtle. Somos dos personas del caribe buscando tripulacion.

  • Ahoy @reptiiio,

    Durante la Alpha había varios canales de Discord, pero se han esfumado sin más jajaja.
    Aquí hay uno nuevo que quizás te interese:
    https://www.seaofthieves.com/forum/topic/27137/sea-of-thieves-es-comunidad-hispanohablante

  • @el-espectro-0 Gracias! Ya me uní

  • 0_1516973512330_59ce02de-d643-4c3c-a3cb-18bfef6a855a-image.png

    ¡Ojo al parche piratas!

    Ahoy. Soy David, aquí tenéis el hilo oficial de la comunidad Sea Of Thieves ES para hispanohablantes. Somos un montón, es el servidor más grande que existe actualmente. Os esperamos.

    0_1516973535840_033d8c73-d90e-4f69-a808-ca00599604cd-image.png

    Invitación: https://discord.gg/enjYrQt

  • @siriondb said in Crew Latinoamérica y España. Encuentro entre castellanos parlantes.:

    jaja! Que bueno de ver que los latinos y los españoles se estan uniendo !

    Sobre el discord, hay la communidad Hero si usted quieren saber mas pueden ir a ver lo que pasa aqui:

    pero este discord es todo de jugadores en ingles.

  • Si pero hay un jugador en la lista de utilisadores que se llamao Hero y es de la communidad ES de Sea of Thieves.

    @Luke-Esparrago

  • Estuve agregandolos a amigos a los que fueron posteando.
    Si alguien esta interesado que me agregue! saludos!

  • Hola soy española y justo hoy empece a jugar, porfavor agréguenme de amistad e invitadme a esa crew cuenta conmigo capitán!
    Vanderplay

18
Posts
11.2k
Views
17 out of 18