Nuevas balas de cañon

  • Nueva bala de cañón. Estaís en un pvp y el barco enemigo huye entonces normalmente o lo seguirías o te irías del sitio a una misión etc la nueva bala de cañón te diría la cantidad de oro que tiene aproximadamente el barco enemigo y si esta a mas de un determinado rango de distancia te marcaría su posición durante 45 segundos y te marcaría el oro en +5000, +10000 ,+20000 ,etc(se mostraría el oro que posee el barco en un lateral de la pantalla)

  • 3
    Posts
    2.4k
    Views
  • Feedback que le doy.

    No le veo utilidad al objeto por varias razones.

    1. Es una bala de cañón de manera que para que pudieses saber el valor de un barco tendrías que disparársela. Eso significa que ya estás a distancia de tiro del barco por lo que sería mejor usar balas para hundirlo.
    2. Tampoco le veo utilidad a un objeto que te permita ver el valor de un barco. Te puedes hacer a la idea por su bandera de Emisario o si no la tiene, subiéndote de manera silenciosa o hundiéndolo.
    3. Si el barco huye le puedes dar caza, pero ahí siempre va a competir quien maneje mejor el barco y la paciencia de cada tripulación. Si piensas que tienen mucho loot dales caza pero si no, desiste y dedicate a otra cosa.
  • Bueno, lo que te ha respondido @Capt-Pilotes básicamente. Después quiero añadir un par de cosas. Probablemente seas nuevo en los fotos, o eso parece. El caso es que 1: Lo mejor es hablar en inglés, porque si no apenas nadie te hará caso. 2: Para las sugerencias existe una categoría llamada "Feedback + Suggestions". Tienes que dejar tus sugerencias o retroalimentación en esa categoría.

    Si necesitas cualquier ayuda sobre eso simplemente dímelo y te ayudo.

3
Posts
2.4k
Views
1 out of 3