Hola soy un jugador de Sea Of Thieves que ha visto como el juego ha evolucionado bastante. No obstante aquí dejo mis ideas para el segundo aniversario o para las siguientes actualizaciones .
Lo que todos queremos una Raid Legendaria , con la calavera legendaria en el cielo , esta será una raid mortífera y difícil con un loot tremendo , aparte también tendrá de protagonista Esqueletos de jefes legendarios que una vez fueron maldecidos , que como pasa con los cofres cinéreos y calaveras rituales nos dará un mapa al matarlo que nos llevará hasta el cofre que enterró esta leyenda antes de morir , ese cofre lo podremos abrir y dentro encontraremos las pertenencias de ese pirata legendario .
También me gustaría un NPC legendario que tenga su propia historia y nos de misiones de buscar cofre/calaveras de piratas legendarios y que se lo tengamos que entregar a él . Después de esto me gustaría una nueva Tall Tales que trate de conocer las historias de los antiguos piratas legendarios y de sus hazañas por qué no
Hay que ser obvios con este tema necesitamos una misión de calaveras legendarias , ya tenemos la de cofres legendarios , también queríamos una de calaveras pero legendaria , esto le daría una virilla al juego
Aquí viene el plato fuerte y a lo que la gente más le gustaría que añadieran :
Barcos de la IA que se vean como enemigos , los barcos serian distintos tirando a los barcos de esqueletos y tendrían personalidad propia .Imaginad pelearnos contra una flota de piratas y matar después al capitán que no es esqueleto , a esto se le añaderían nuevas raids y voces a los capitanes ¿Por qué no?
Nueva compañía:
Nos hace falta una compañía que nos dé misiones difíciles y arriesgadas pero con un loot exquisito .Yo sugiero la Compañía (no se que nombre poner) que se dedique a: Por ejemplo si nos piden una calavera de un pirata humano ( no me refiero a jugador online) se la tengamos que entregar . Me refiero a que sea variada
El juego necesita desafíos diarios y desafíos semanales , además de un pase GRATUITO en el que nos den cosas por avanzar en el juego ,
Que los barcos hundidos sirvan para algo , me refiero a los barcos que están naufragados en las islas ,que allí halla un esqueleto que tenga un mapa y ese mapa nos lleve al Tesoro que esconde ese pirata , todo con su misterio
En esto es lo que más me he esmerado y es lo que más necesita el juego , si bien dije antes los barcos controlados por la IA que sena como un nuevo enemigo que tengamos que matar .Esto os va a gustar :
Nuevos enemigos tendríamos a los esqueletos cinéreos que no se queman , están prendidos con fuego y nosotros para atacarles sin quemarnos tendríamos que hecharles agua
Esqueletos que nos aborden por qué no?
Esqueletos del baluarte , son esqueletos que tienen el poder del baluarte son capaces de lanzarte por los aires
Sirenas que te paralizen el barco y te roben los tesoros sin que te des cuenta
Jefes sirenos también por qué no?
Atentos esto os va a gustar :
En las islas hay nuevos puesto de avanzada enemigos , campamentos y o mini raids , esto consiste en que iremos a una isla mediante una mision y veremos un campamento de personajes esqueletos o piratas , tendremos que atacarles y saquearles todo aparte de matar al capitán de ese campamento o fuerte
Flota de los condenados como nuevo barco esqueleto o jefe y que tenga por ejemplo , el cofre de los condenados y las calaveras de los condenados
Y barcos legendarios de capitanes maldecidos por algún lord esqueleto :
Conseguir su calavera legendaria y hacer 2 cosas : Vender la calavera o Revivir el alma de ese pirata legendario para que nos cuente su historia y buscar su tesoro
Necesitamos una crew/ gremio o Clan y que podamos personalizar el barco con los colores de nuestra crew
Bueno si esto se hace realidad tendríamos en el juego:
_RAIDS LEGENDARIAS(pueden hacerla los no legendarios tambien )
_Tall Tales
_Nueva compañía
_Nuevas misiones legendarias
_Pase de temporada que se compre con doblones que tenga desafíos semanales y diarios y que nos den recompensas
_Gremios o Clanes
Nuevos enemigos : Piratas esqueletos y piratas legendarios maldecidos y la flota de los condenados
@Rare-Community-Managers @Quartermasters @Deckhands
Gracias por hacerme disfrutar del juego gracias por poder plasmar mis ideas aquí , estaría encantado de dar más ideas al juego si me necesitáis mi correo es [mod edit]
#BeMorePirate
Actualización de Segundo Aniversario
@naiiiik03
Vaya que montón de ideas amigo!En cuanto a la Raid Legendaria creo que con el fuerte de los condenados han hecho mas o menos eso. Es una Raid que tienes que activarla por tus medios y no es para nada fácil de hacer. Además el loot que da es bastante bueno por lo que en ese aspecto creo que mas o menos Rare ya ha hecho algo.
Por otra parte, es cierto que Rare debería de alguna manera crear un contenido solo para leyendas, ya que ahora solo tenemos las misiones de Athena. Podrían poner, como tu dices, algún tipo de Tall Tale en la que nos adentraríamos más en la Historia del Señor de los Piratas y en sus compañeros, de los cuales ya conocemos a Rathbone (el lord esqueleto de los acaparadores). También, como tu dices, estaría bien ver más variedad de misiones para leyendas.
Por otro lado, lo del pase de temporada me parece un tanto innecesario porque no tendría sentido con la dinámica actual del juego de dar eventos mensuales. No obstante, si que podrían añadir misiones diarias, como están haciendo ahora mismo con los "12 days of Giving".
Yo creo que Rare tiene que estar ahora enfocado en darnos una historia que relacione a Jim, la persona enmascarada, a Duke y al mismísimo Flameheart. Si te das cuenta ahora están ocurriendo sucesos muy relacionados a ello y posiblemente ocurra un gran evento en los próximos meses.
Lo de los nuevos enemigos también está muy interesante la verdad. Estaría muy bien ver tanto vida marina como nueva vida en las islas y nuevos enemigos. De hecho, muchas veces en el lore se menciona a la "Gran Union Maritima" como algo de lo que los piratas escapan hacia Sea of Thieves. ¿Tal vez en el futuro veamos barcos de esta Armada navegando por los mares intentando darnos caza?
Esto es un poco mi opinión acerca de lo que has compartido. Espero que haya mas participación y podamos crear un buen debate sobre ideas que podamos aportar al juego.
@naiiiik03 Just had to edit your post as it contained personal information.
REMEMBER
The things you post are public. Don’t disclose real-life personal information that could result in fraud, hacking or impersonation. Be mindful about what you share in any online space.
Solo tuve que editar su publicación ya que contenía información personal.
RECUERDA
Las cosas que publicas son públicas. No reveles información personal de la vida real que pueda resultar en fraude, piratería o suplantación de identidad. Tenga en cuenta lo que comparte en cualquier espacio en línea.
Perdón por la traducción, usé Google.