Jugar solo con jugadores que usen mando

  • Buenas no se si es el sitio correcto pero hay alguna esperanza de que solo se pueda jugar con jugadores que usan mando en pc estoy aburrido que me aborden y se pongan a saltar y me den 1 tiro o 2 y muera el pvp es un desastre creo que hay mas hackers en el juego. Hay gente legal que falla pero cuando vez que no fallan ni un tiro algunos ya me da que pensar mucho.

  • 3
    Posts
    2.3k
    Views
  • @geardart pienso igual, cuando estoy en PvP tardo un poco en apuntar, pero esta gente es botón pulsado tiro dado, no les da tiempo ni a apuntar.

    Hay veces que sabes por donde va a venir un enemigo, lo esperas y cuando aparece te mata xD sin que pase ni un milisegundo. Yo creo que usan autoaim o algún tipo de hack cheto, porque no es normal. El juego no gira la Cámara tan rápido, ni la visión atraviesa paredes.

  • @ralse la camara le puedes dar algo de mas rapides con la curva de respuesta que viene una opcion dentro de Juego si no recuerdo mal lo malo es el spawn como suban dos y sepan donde sales, adiooooos y coincido en el autoaim. Ami me pone negro creo que no he notificado mas jugadores tramposos en un juego en mi vida. Te digo casos me han disparado encima del barco a la planta baja y me han matado de 1 cosas asi he visto muchas muchas y las acrobacias de salto te doy me tiro del barco porque acabo de nacer y mientras salto al agua en el aire no nadando en el aire para ver si puedo sobrevivir me mata eso es sospechoso no lo siguiente.

3
Posts
2.3k
Views
1 out of 3